Un peluquero agredió y robó a un reconocido empresario de construcción en su domicilio de Tafí Viejo. La víctima fue internada en el hospital Centro de Salud debido a una cortadura en su cuello y a un traumatismo en la cabeza. El asaltante fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
El violento episodio ocurrió el martes a la noche. Según explicaron fuentes judiciales, N.A.R, un peluquero de 21 años que trabaja en el Mercado Municipal de Tafí Viejo, fue al domicilio de la víctima, ubicado en avenida Alem y Balcarce, para cortarle el cabello. Allí habrían comenzado a discutir por lo que el joven agredió con un elemento cortante al hombre causándole una grave herida en el cuello. Luego con un palo de amasar le habría propinado un golpe en la cabeza.
Aprovechando que el hombre estaba inconsciente, N.A.R sustrajo del interior de la vivienda algunos electrodomésticos como un televisor, joyas y dinero en efectivo para luego darse a la fuga a bordo de la camioneta Toyota de la víctima.
El empresario quedó inconsciente y con una importante pérdida de sangre durante varias horas. A la madrugada pudo recuperar su compostura y salir a la calle a pedir auxilio.
Alrededor de las 7 el personal policial de la comisaría de Tafí Viejo fue alertado de la situación, asistió a la víctima y solicitó su traslado al Centro de Salud.
Definen la situación de un hombre acusado de acosar a una vecina en Tafi ViejoUna vez que el hombre ya se encontraba estable, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía, al mando del comisario Marcos Morante y del oficial Ezequiel Morales, se entrevistó con el empresario, quien explicó lo sucedido e identificó al atacante.
Luego los agentes localizaron el paradero del sospechoso y del vehículo robado.
Detenido en su peluquería
Alrededor de las 9, un equipo de la Unidad Regional Norte pudo recuperar la camioneta en una calle interna del barrio CGT de Arriba, mientras que otro grupo se dirigió hacia la barbería de N.A.R, en el Mercado Municipal de Tafí Viejo, para aprehenderlo.
El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos I, que será la UFI que dirigirá la investigación. Además se secuestraron prendas de vestir, palos y trozos de madera que tendrían manchas de sangre, lo que serán sometidos a pericias químicas y biológicas. La víctima, hasta el cierre de esta edición, se encontraba estable pero continuaba internada bajo resguardo médico.